Quiénes somos

Operador líder de Auto Almacenaje (Self Storage) en Tenerife.

Almacenaje en Tenerife

Qubi es un operador de Auto Almacenaje (Self Storage) con más de 5 años de experiencia que surge en Canarias con su primer centro en Santa Cruz de Tenerife y un nuevo centro en Santa Úrsula.

Qubi es una empresa de Almacenaje (Self-Storage) que nace con su primer centro en Canarias, en el Polígono Industrial Costa Sur, en Santa Cruz de Tenerife y que inaugura nuevas instalaciones, en Calle Las Folias, en Santa Úrsula. Fruto de la iniciativa de jóvenes empresarios locales, la empresa es de gestión familiar, lo que se percibe por el trato amable y directo.

Cada día, el espacio que disponemos para almacenar nuestros enseres se hace más escaso. En nuestra casa, en el garaje, en la empresa… el hecho de almacenar puede convertirse en un quebradero de cabeza, ya sea como problema estructural o, simplemente, temporal.

Qubi nace con el objetivo de cubrir esas necesidades de espacio y crear servicios de almacenamiento basados en trasteros y mini almacenes en las mejores condiciones, con la máxima seguridad y comodidad.

En Qubi tenemos la solución a tus problemas de espacio tanto en tu hogar como en tu negocio. Pensamos a lo grande, para almacenar el mobiliario de una casa, mercancía y stocks de grandes empresas. Pero también pensamos en pequeño, tu espacio pequeño pero de gran valor: para tus enseres personales, tus hobbies, tus inventarios empresariales, documentación, guarda y custodia de archivos, etc.

Ofrecemos atención personalizada para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, contamos con espacios desde 1m3 hasta 100m2. Ten tu propio espacio independiente y benefíciate de las mejores ofertas, una clave de acceso personal, acceso los 365 días del año, periodos flexibles de contratación, etc. Por supuesto, todo ello con la máxima seguridad, profesionalidad y con total confianza.

Empresa de almacenaje en Tenerife  Entra en nuestro espacio y conócenos, estamos seguros de tener una solución a tu medida